Sabías que la crisis generada por el coronavirus hizo posible la creación de la idea de apoyar lo nuestro, una iniciativa de impulsar lo local y el amor a nuestro país, así bien, es importante hacer parte de esta iniciativa que apoya 100% la producción colombiana, por eso, te invitamos a comprar productos elaborados nacionalmente, y que mejor lugar para hacerlo que en  el Centro comercial de Puerto López de sanandresito de la 38.

Igualmente más de 100 empresas se unieron para anunciar una nueva campaña ‘Hagamos lo que diga el corazón, apoyemos lo nuestro’, siendo un mensaje para apoyar lo nuestro, ya que si apoyamos el consumo local, tanto como grandes empresas y empresas independientes, se creará una reactivación económica más equitativa y hará que las personas se ganen la vida de manera justa generando más empleo. 

Por otro lado, la producción local promueve la disminución de energía, materiales y esfuerzo logístico, lo cual, aporta su granito de arena al  medio ambiente y el respeto hacia ella. Además se estaría apoyando a la creación e innovación de nuevos emprendimientos en el país, causando un crecimiento en la economía y en el PIB. Claro que esto ayuda también a que perdure la tradición y la cultura del país, por eso, ayuda la producción nacional y el comercio independiente, apoya el centro comercial Puerto Lopez de sanandresito de la 38 lugar que apoya lo nuestro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *